Future Man

Future Man

Nov. 14, 2017
Tu voto: 0
8 1 voto
Cargando...

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Nov. 14, 2017
2Temporada 2 Jan. 11, 2019

Creador

Seth Rogen
Creador

Reparto

Sinopsis

Josh Futterman trabaja como limpiador en Devlin, un centro de investigación de enfermedades sexuales. Aún vive en casa de sus padres y es socialmente muy torpe ya que tiene problemas personales de autoestima y no se puede acercar a una mujer. En su vida, Josh destaca únicamente en una cosa: Cybergeddon, un videojuego que transcurre en un futuro distópico donde su personaje, ‘Future Man’, tiene la mejor puntuación del mundo. Cuando acaba el último nivel, recibe la visita de personaje del juego que aparecen para explicarle que Cybergeddon era un entrenamiento y que ha sido escogido para viajar en el tiempo y salvar al mundo.

Future Man es una serie de televisión web americana de comedia que se estrenó el 14 de noviembre de 2017 en Hulu.1​ Sigue al limpiador de un laboratorio que está llamado a salvar el mundo. Protagonizada por Josh Hutcherson, Eliza Coupe, Derek Wilson, Ed Begley Jr. y Glenne Headly, siendo los productores ejecutivos Seth Rogen y Evan Goldberg.

Esperamos que disfrutes al ver la serie Future Man en su Primera Temporada online gratis. En muy buena calidad HD, en idioma español latino, castellano e ingles subtitulado al español. Si lo deseas también puedes descargarla mediante todos los gestores que dispone la serie, te recomendamos descargar mediante Mega ya que es más rápido. Disfruta del primer capítulo aquí

 

Haz click en Episodios para ver todas las temporadas online o descargar gratis.

Future Man
Future Man
Future Man
Future Man
Future Man
Título original Future Man
Fecha de primera emisión Nov. 14, 2017
Última transmisión Jan. 11, 2019
Temporadas 2
Episodios 26
Duración 30m

Títulos similares

Lost in Space
Saint Seiya: Saintia Shō
Sex Education
Nightflyers
Britannia
Las Escalofriantes Aventuras De Sabrina
Mars (Marte)
Dragon Ball GT
El joven Sheldon (Young Sheldon)
The Outpost
Bobcat Goldthwait’s Misfits & Monsters
The Big Bang Theory

Deja un comentario