Love, Death + Robots

Love, Death + Robots

Mar. 15, 2019
Tu voto: 0
0 0 votos
Cargando...

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Mar. 15, 2019

Creador

Tim Miller
Creador

Reparto

Sinopsis

Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher.

Love, Death & Robots (en español: Amor, Muerte y Robots y estilizado en inglés como LOVE DEATH + ROBOTS) es una antología animada original de Netflix clasificada +18 por su contenido violento explícito y escenas de sexo.​ Se trata de relatos de ciencia ficción sobre amor, muerte y robots como su propio nombre indica. La primera temporada cuenta con 18 episodios y fue estrenada el 15 de marzo de 2019. La serie es producida por Joshua Donen, David Fincher,​ Jennifer Miller, y Tim Miller.​ Cada episodio es animado por un equipo diferente. Love, Death + Robots es una colección de dieciocho historias cortas animadas que van desde la ciencia ficción hasta la fantasía, el horror y la comedia. Cada episodio tiene una narrativa y animación diferente.

Esperamos que disfrutes al ver la serie Love, Death + Robots en su Primera Temporada online gratis. En muy buena calidad HD, en idioma español latino, castellano e ingles subtitulado al español. Si lo deseas también puedes descargarla mediante todos los gestores que dispone la serie, te recomendamos descargar mediante Mega ya que es más rápido. Disfruta del primer capítulo aquí.

 

Haz click en Episodios para ver todas las temporadas online o descargar gratis.

Love, Death + Robots
Love, Death + Robots
Love, Death + Robots
Love, Death + Robots
Love, Death + Robots
Love, Death + Robots
Título original Love, Death & Robots
Fecha de primera emisión Mar. 15, 2019
Última transmisión Mar. 15, 2019
Temporadas 1
Episodios 18
Duración 15m

Títulos similares

Dragon Ball Heroes
Ultraman
Marvel’s Cloak & Dagger
American Gods
Britannia
(Des)encanto
Big Mouth
Game of Thrones – Juego de Tronos
Sword Art Online
Castle Rock
HAPPY!
Now Apocalypse

Deja un comentario