The Walking Dead: Temporada 7

Oct 23, 2016
Tu voto: 0
0 0 votos

Hasta este punto, nuestros personajes han vivido a través de conflictos… Enfermedades, hambre, hordas de no-muertos, tragedias, traiciones y pérdidas impensables. Gracias a esto, se han convertido en formidables. Poderosos. Imparables. Para empezar la séptima temporada, ese poder se les arrebata. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían creado un hogar. Habían pensado que el mundo era suyo. Habían pensado que conocían el mundo. Se equivocaban. La primera mitad de la séptima temporada nos muestra nuestro grupo fracturado, roto, diezmado y recogiendo los pedazos mientras viven bajo el yugo de la opresión. Negan conseguirá poner a los supervivientes bajo su control, convenciéndolos brutalmente de vivir bajo sus reglas con un ejemplo letal y horrible de lo que pasa si no lo hacen. Otros personajes no son conscientes de lo sucedido, pero se han separado del grupo por incidente o por elección – y aprenderán que no pueden escapar a este nuevo giro de su mundo tampoco. Esta primera mitad de la temporada es sobre estos personajes volviendo a empezar. El tema general de la temporada es volver a empezar. El mundo no es lo que ellos pensaban que era. Es más grande e incluso más peligroso.

Aquí encontraras todos los capítulos de la serie de televisión: The Walking Dead En su temporada 7 en Español latino y subtitulado completos y sin cortes para ver y disfrutar online en cualquier momento.

 



Ver serie The Walking Dead: Temporada 7, Español latino, audio latino y subtitulada completa gratis y en full hd The Walking Dead: Temporada 7 en ingles y al español The Walking Dead: Temporada 7, aqui puedes descargar The Walking Dead: Temporada 7 online Español latino full sin publicidad, español latino online, serie completa, todos los capitulos de The Walking Dead: Temporada 7 totalmente gratis mega 1 link en la mejor pagina de peliculas y series. la mejor pagina de series de tv y episodios 2015 - 2016 - 2017 - 2018 - 2019 -2020 - 2021

Episodios

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web